Abogado Carlos Perez Abogado
Carlos Perez Firma

25 años ejerciendo la abogacía con honestidad y alta calidad jurídica

Si ha llegado hasta esta sección web, es que necesita ayuda legal. Soy consciente que estas situaciones generan confusión, preocupación e incertidumbre. Soy un profesional que escuchará su problema, lo analizará y le explicará su situación y le propondrá soluciones concretas.

Soy Carlos Pérez Gómez, abogado en Ourense con más de 25 años de experiencia. Presto mis servicios desde Verín (Ourense) desde el año 1997. Soy Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago de Compostela y Diplomado por la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Santiago de Compostela.

Pongo al servicio de mis clientes todos mis conocimientos y mi experiencia, así como con un trato cercano, personalizado y de confianza. Le informaré de todos los aspectos, consecuencias y repercusiones de las distintas opciones, y resolveré todas sus dudas con explicaciones claras y precisas.

Soy un profesional con un alto compromiso hacia mis clientes, que siempre estudia cada caso de forma rigurosa y dedicada para dar el mejor servicio posible y ofrecer el mejor asesoramiento.

¿Con qué vas a contar?

Mi objetivo final es dotar de seguridad jurídica las relaciones, negocios y vida de mis clientes. Evitarle problemas o, si estos ya han llegado, resolverlos o minimizarlos de la manera más ágil y eficaz posible.