Abogado especialista en derecho penal en Ourense

Enfrentarse a una acusación o ser la víctima o perjudicado de un delito es una situación compleja, difícil de gestionar, que genera mucha preocupación. En momentos como este es esencial contar con la experiencia y el apoyo de un abogado penalista de confianza para defender sus derechos e intereses.

He ejercido como abogado penalista en Ourense desde hace más de 25 años, defendiendo los intereses de mis clientes en todo tipo de procesos, respecto a todo tipo de delitos.

Asesoramiento jurídico especializado en derecho penal

Esta combinación de experiencia y especialización me permite ofrecer un servicio riguroso y pragmático, basado en el conocimiento acumulado. He ayudado a muchos clientes en situaciones difíciles prestando un servicio honesto con el cliente e independiente. Como abogado penalista en Ourense ofrezco una orientación legal clara sobre las mejores opciones disponibles sobre su caso concreto.

Más de 25 años de experiencia resolviendo los problemas legales de mis clientes.

Defensa y acusación penal

Si es Ud. el acusado o quiere ejercer la acusación particular, como abogado penalista le proporcionaré la dirección letrada más adecuada a sus intereses durante la fase del juicio oral. Trabajo al detalle y de forma minuciosa para asegurar que se respeten todos sus derechos y garantías procesales.

Negociación de acuerdos

En ocasiones, la mejor solución es llegar a una acuerdo, que resuelva la situación y satisfaga adecuadamente a mi cliente. Participo y lidero las negociaciones con el único objetivo de proteger la posición, derechos e intereses de mis clientes.

Asesoramiento en todas las fases del proceso penal

Ayudamos a nuestros clientes ya sea detenido, investigado, acusado o quiera ejercer la acusación particular. Como su abogado penalista en Ourense participaré en todas las fases del proceso: detención y puesta a disposición judicial, presentación de denuncia o querella, comparecencia en sede judicial, sus derechos en cada fase del proceso. Me encargaré de ejercerlos con el fin de proteger sus intereses para que reciba una solución adecuada a su caso concreto.

Servicios como abogado penalista en Ourense:

  • Asesoramiento. Análisis de situación, evaluación y orientación jurídica sobre las opciones reales para el caso.
  • Defensa o acusación a lo largo de todo el proceso. Realizando las actuaciones necesarias en defensa de los intereses y derechos del cliente.
  • Negociación de acuerdos. Negociación de acuerdos que satisfagan los intereses del cliente y eviten el juicio.
  • Presentación de recursos. Interposición de recursos cuando las resoluciones judiciales no satisfagan plenamente al cliente.

¿Necesita un abogado penalista en Ourense? 

Si necesitas un abogado penalista en Ourense que le asesore y defienda sus intereses y derecho en un proceso penal, cuente con mi experiencia y especialización de más de 25 años. Contacta ahora y recibe una primera valoración sobre su caso.

Pongo al servicio de mis clientes el conocimiento especializado acumulado a lo largo de mis más de 25 años de experiencia defendiendo a mis clientes en procesos penales.