Abogado especialista en divorcios en Ourense

El proceso de divorcio es un proceso difícil de gestionar que afecta de lleno a la vida personal y familiar de cualquier persona, y también a su espera económica. En momentos como estos, contar con un abogado especializado en derecho de familia puede marcar la diferencia. Desde hace 25 años ejerzo como abogado especialista en divorcios en Ourense, ayudando a mis clientes en todo tipo de problemáticas asociadas a una separación o divorcio.

Cada contexto familiar es diferente y, por ello, es mi obligación, como abogado especializado en divorcios en Ourense, aportar la opción que mejor se ajuste a cada caso, intentando siempre la obtención de un acuerdo pactado con la otra parte, evitando en la medida de lo posible la judicialización o una escalada del problema.

Más de 25 años de experiencia resolviendo los problemas legales de mis clientes.

¿En qué puedo ayudarte?

  • Separación o divorcios. Asesoramiento y acompañamiento a lo largo de todo el proceso, proporcionándole con honestidad y claridad toda la información.
  • Modificación de medidas. Si las circunstancias han cambiado, ya sean en personales o familiares, se puede instar una modificación del convenio.
  • Custodia de los hijos. Uno de los aspectos más controvertidos y complejos.
  • Reclamación de pensiones. Me aseguro de que se cumpla la obligación de manutención de los progenitores.
  • Liquidación de régimen económico-matrimonial. Otro aspecto delicado;   dividir los bienes, activos y deudas comunes del matrimonio.

Experiencia y especialización

he ayudado a resolver estas problemáticas y otras, como por ejemplo el régimen de visitas de los abuelos, la pensión compensatoria, ejecución de la sentencias, a lo largo de mi trayectoria. Dando, normalmente, prioridad a encontrar una solución pactada, antes de acudir a la vía judicial.

Apuesto por mantener una comunicación fluida, constante, clara y precisa con el cliente, para generar la confianza necesaria para afrontar un proceso tan complejo como un divorcio y una separación. Entender es esencial en mi trabajo, como paso previo para dar las respuesta adecuada a cada caso. Contacta ahora si necesitas una asesoramiento especializado y recibe una primera valoración sobre tu caso.

Como abogado especializado en divorcios en Ourense puedo ayudarle, y aportarle seguridad jurídica en su ámbito familiar.