Abogado especialista en derecho administrativo en Ourense

El Derecho Administrativo es una área jurídico compleja, con abundante legislación y con muchas administraciones. manejarse en este ámbito es muy complicado para cualquier ciudadano. Las acciones u omisiones de la Administración Pública pueden generar perjuicios o pueden resultar contrarias a la ley. En tales situaciones, como administrado, puedes ejercer tu derecho a reclamar ante la  Administración Pública y, si esta vía no resultase, ante la jurisdicción contencioso-administrativa. Ejerzo como abogado administrativo en Ourense desde hace más de 25 años, y desde entonces he ayudado a muchos clientes en sus recursos administrativos y contencioso-administrativos. De esta manera, asesoro y proporciono soluciones prácticas y eficaces en el ámbito del derecho administrativo.

Especializado en Derecho Administrativo

El Derecho Administrativo regula, entre otras cosas, las relaciones jurídicas entre las Administraciones Públicas y el administrado (o sea, el ciudadano). Soy un abogado especializado en Derecho Administrativo y, en consecuencia, presto servicios de asesoramiento y orientación jurídica en este ámbito; procedimientos sancionadores, licencias y permisos, empleo público, contratación pública, responsabilidad patrimonial del Estado, entre otras reclamaciones. Como abogado Administrativo en Ourense, puedo ayudarle.

Más de 25 años de experiencia resolviendo los problemas legales de mis clientes.

Servicios: Carlos Pérez Gómez – Abogado

  • Expedientes sancionadores en todas sus fases,
  • Recursos administrativos y recursos contencioso-administrativos.
  • Responsabilidad patrimonial de la administración.
  • Contratación en el sector público.
  • Informes y dictámenes periciales en materia jurídico-administrativa.
  • Reclamaciones ante las distintas administraciones por incumplimientos contractuales.
  • Empleo público.

Soluciones Personalizadas

Dada la cambiante naturaleza de la legislación administrativa, me mantengo constantemente actualizado para prestar el asesoramiento más preciso y detallado posible.

Si necesita proteger sus intereses en casos relativos a licitaciones públicas, cuestiones medioambientales, sanciones administrativas, caídas en la vía pública, perjuicio causado por la acción u omisión de una Administración Pública,  o cualquier reclamación relacionada con la Administración Pública, cuente con mis 25 años de experiencia y especialización.

Contacta ahora y recibe una primera valoración sobre su caso.

Defiendo los derechos del administrado frente a las Administraciones públicas.