Abogado especialista en derecho civil en Ourense

Cuando una persona se enfrenta a problemas legales, la inquietud que se genera es normal y natural. La búsqueda de un abogado especializado se convierte en una necesidad. Ejerzo como abogado civil en Ourense desde hace más de 25 años, ayudando a mis clientes en todos los ámbitos de esta área del derecho. Presto asesoramiento jurídico de alta calidad en asuntos como: responsabilidad civil, incumplimientos contractuales, reclamaciones de deudas, herencias, reclamaciones por daños, contratación, familia, entre otros aspectos.

Protección de sus intereses

Como abogado especializado en derecho civil en Ourense pongo al servicio de mis clientes mi amplia experiencia y mi conocimiento profundo de la materia civil. Mi propuesta de servicios se basa en una atención personalizada, en asegurarse un conocimiento exhaustivo de cada caso y de una solución específica para el mismo.

Más de 25 años de experiencia resolviendo los problemas legales de mis clientes.

Soluciones eficaces a problemas legales

Mi prioridad es proteger los intereses, relaciones jurídicas, negocios y derechos de mis clientes, ya sea a través de la negociación, ya sea a través de la vía judicial, ya sea a través de la prevención. Mis servicios como abogado especialista en derecho civil incluyen:

  • Propiedad
  • Alquileres
  • Contratos
  • Responsabilidad civil
  • Reclamación de deudas
  • Negligencias
  • Herencias y Donaciones

Acompaño a mis clientes durante todo el proceso, previo análisis de la situación de partida y de las posibles alternativas legales existentes. Y doy traslado esta información al cliente de manera rigurosa y honesta para éste pueda adoptar la mejor de las decisiones. Mis servicios incluyen, participar y liderar la eventual negociación para dar con una solución pactada, la defensa técnica en juicio y la presentación de recursos cuando la resoluciones judiciales no sean plenamente satisfactorias. 

Soluciones expertas en derecho civil

Si está en busca de un abogado especialista en derecho civil en Ourense, cuente con mi asesoramiento jurídico, basado en la experiencia acumulada de más de 25 años y en el conocimiento de la materia. Contacta ahora y recibe una primera valoración sobre su caso.

 

Pongo a disposición de mis clientes, una experiencia como abogado especialista en derecho civil de más de 25 años de experiencia.